Ir al contenido principal

HABITAKA diseño & decoración

By Ana Berikoetxea

Una historia hecha de experiencia,  pasión, inspiración y creatividad.

Somos un estudio y tienda de decoración, nos enfocamos en reflejar la personalidad de nuestros clientes y hacer un diseño funcional adaptado a su forma de vida.

Trabajamos directamente, sin intermediarios lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento sin costes , de manera que el presupuesto se ajusta a los productos y servicios contratados en el proyecto. Esto nos permite adaptarnos a un gran abanico de estilos y precios de la mano de los mejores proveedores.

Nos gusta diferenciarnos y hacer que cada proyecto sea diferente y único. Creemos en la cercanía y la confianza como medio de trabajo. Por ello, nos gusta estudiar a fondo los gustos y necesidades del cliente antes de emprender el proyecto en el que nos sumergimos con ilusión, un nuevo reto donde descubrir tu esencia, y hacer de un espacio una experiencia única. La casa es un reflejo de nuestro interior.

Descubrir la belleza es mi propuesta para ser FELIZ en este maravilloso mundo.



Esta es una pequeña muestra de lo que me gusta hacer. No puedo evitar transformar en mi cabeza los espacios que veo o, simplemente observar la belleza y equilibrio de otros.

Me atrae lo diferente, las mezclas imposibles y sobre todo, encontrar e equilibrio dentro del caos y la diversidad.

La casa es un reflejo de nuestro interior y también nos aporta sensaciones.

Mi reto siempre está en reflejar la esencia de mis clientes en sus hogares, hacerlos únicos y personales para que su vida sea más FELIZ.

Comodidad y funcionalidad en espacios bellos.

¿Te apetece transformar tu casa?

Ana Berikoetxea.
Ana Berikoetxea.

Compramos una nueva casa adaptada para mi hija de 6 años que tiene movilidad reducida. Tengo un bebé tambien y necesitaba mudarme a esa casa con todo ya listo para vivir o por lo menos casi todo. No tenia ni tengo tiempo para mirar muebles de tienda en tienda, ni contratar gremios..busque y encontré a habitaka en internet. Todo un acierto la verdad. Ana nos ha ayudado a crear un hogar nuevo maravilloso...nos ha ayudado a elegir todo lo que queríamos...ella se encargaba de TODO. El trato ha sido excelente , cercano, en todo momento cualquier cosa que surgía o idea ella lo hacía posible. La verdad que recomendable 100%. . Estamos muy contentos con el resultado. Gracias por el trato recibido q...

Awards & Affiliations

Best of Houzz 2022 - Servicio
Best of Houzz 2020 - Servicio al cliente
Best of Houzz 2018 - Servicio
Best of Houzz 2017 - Servicio
Best of Houzz 2016 - Servicio
Usuario de software Houzz Pro
Star Houzzer
Influyente en Houzz
Recomendado en Houzz
Guardada en 1.000 álbumes de ideas